Filtrar por

MOTOR

Mejora el rendimiento de tu motor.

MOTOR

  • Un remplazo de filtro de aire K&N está diseñado para mejorar el desempeño de un vehículo, brindar excelente protección al motor y durar toda la vida de su auto, camioneta, motocicleta, ATV y más. Los filtros de aire K&N son fáciles de instalar y vienen libres de preocupaciones con la Garantía Limitada de Millón de Millas K&N®.

  • Los filtros de aceite K&N de automoción proporcionan altas velocidades de flujo al tiempo que proporciona una filtración excepcional. Caudales de alta filtro son especialmente importantes en los vehículos de competición, donde se utiliza aceite de mayor grado y el aceite se bombea mucho más rápido que en un vehículo estándar. Los filtros de aceite K&N de automoción están diseñados para manejar todos los grados de aceites de motor sintético, convencional y mezclado.

  • Los perfectos pliegues de las gasas de algodón que componen este filtro aseguran un aumento de entre 10% y 20% de la superficie para permitir una mejor circulación del aire en el motor. Green Filters cumple con las estrictas normas de fabricación EAQF y se ha convertido en el fabricante de filtros de aire de algodón más importante de toda Europa, avalada por importantes marcas del automovilismo como Citröen o Peugeot.


  • A diferencia de su competencia, Pipercross ha adoptado la tecnología de espuma de varias capas para sus filtros de aire en lugar de algodón o papel. ¿Por qué? Porque la espuma tiene una mayor capacidad de filtración sobre algodón o papel. En términos de uso de la carretera, esto significa que un filtro Pipercross fluirá más fuerte por más tiempo y mantendrá la producción máxima de potencia del vehículo sobre una contraparte de algodón o papel. Mientras que los filtros de algodón o papel comienzan a restringir el flujo de aire debido a que se estiran poco sobre un bastidor de alambre en forma de V, Pipercross con tecnología de capas múltiples seguirá funcionando.

  • K&N ha ido mejorando el poder de la automoción y el par de fuerzas por más de 20 años con tomas de aire fácil de instalar. Las entradas de aire K&N están diseñadas específicamente para utilizar agujeros de fábrica existentes y los puntos de montaje, haciendo la instalación simple. La gran mayoría de nuestras entradas de aire frío no requieren ningún corte o perforación por lo que añadir el rendimiento es simple.

  • Los perfectos pliegues de las gasas de algodón que componen este filtro aseguran un aumento de entre 10% y 20% de la superficie para permitir una mejor circulación del aire en el motor. Green Filters cumple con las estrictas normas de fabricación EAQF y se ha convertido en el fabricante de filtros de aire de algodón más importante de toda Europa, avalada por importantes marcas del automovilismo como Citröen o Peugeot.


  • La gama consiste en una unidad de filtro que utiliza la espuma de competición Pipercross, unida a una placa anular. Esta placa de anillo se puede acoplar (usando los sujetadores DZUS suministrados) a una placa de base adaptada o una placa de base en blanco para que pueda cortar los orificios para adaptarlos a su aplicación. Recuerde dejar al menos 20 mm entre el extremo de la entrada de la trompeta / carburador y el interior del filtro.

  • Los filtros de aire universales K&N están diseñados y fabricados para una amplia variedad de aplicaciones. Sin importar el ángulo, el diámetro exterior de la entrada de aire, hay un filtro de aire universal K&N para su equipo. Todos los filtros están construidos con bridas de goma flexibles moldeadas ultra-fuertes que absorben la vibración y permiten un ajuste seguro y también pueden estirarse hasta 1/16” (1.5 mm) para ajustar en tamaños intermedios. Los filtros de aire universales K&N están disponibles en diseños redondo, cónico (estilo de cono) y ovalado, para casi cualquier aplicación especial. Seleccione un tipo de filtro universal en la parte inferior para ver los tamaños disponibles.


  • Los kits de admisión directa están destinados a cambiar por completo el sistema de admisión de aire en nuestro vehículo.
    Estos kits están ideados para conseguir un mayor flujo de aire fresco en vehículos que dispongan de un sistema muy restringido (Ojo: en algunos casos los ingenieros ya han colocado el filtro original para conseguir las condiciones óptimas y la cantidad de aire necesaria).
    La ubicación de estos kits es providencial ya que si se coloca en un lugar donde el aire es más caliente que en el lugar de origen, no se notará mejora.

  • Airbox de Pipercross V1, desarrollado conjuntamente con Arma Speed, una empresa bien versada en el desarrollo de productos de fibra de carbono. Pipercross le ofrece una cartera completa de filtros de aire para la gama V1, cada uno a medida, diseñado a medida para caber dentro de una cierta caja de aire.


  • - Más potencia: aumento notable de la potencia y el par
    - Fluye más aire por más tiempo, sin restricciones debido a la carga de suciedad
    - Costos reducidos: fácil de lavar y reutilizar
    - Pedigrí de automovilismo: utilizado por algunos de los mejores constructores de motores del mundo


  • - Cuello de aluminio hilado
    - Ligero
    - Perfecto para usar en la mayoría de los desarrolladores de aplicaciones


    La gama de filtros universales de cuello aluminio, está diseñada para adaptarse a todos los motores de inyección de combustible utilizando un tubo de admisión del cuerpo del acelerador. Cada cono ligero presenta un cuello de aluminio hilado unido a un elemento de filtro de aire de alto rendimiento de flujo.

    Siempre coloque el cono más grande donde sea posible para obtener la mejor ganancia de rendimiento. El cuello giratorio tiene una tubería ram incorporada que impulsa el aire hacia el motor, junto con la espuma de flujo alto Pipercross, ofrece el mejor flujo de aire y un alto nivel de protección del motor.


  • - Más potencia: aumento notable de la potencia y el par
    -
    Fluye más aire por más tiempo, sin restricciones debido a la carga de suciedad
    -
    Costos reducidos: fácil de lavar y reutilizar
    -
    Pedigrí de automovilismo: utilizado por algunos de los mejores constructores de motores del mundo