Filtrar por

MONOS

MONOS

  • Un mono de carreras de rendimiento cómodo y ceñido que incorpora excelentes características de seguridad y materiales técnicamente innovadores, el mono de carreras Alpinestars Delta está certificado según los estándares de homologación de la FIA. Ligero y anatómicamente optimizado, el Delta presenta nuevos colores.

  • Certificado con los estándares de homologación de la FIA, el mono de carreras Alpinestars GP Race presenta una construcción completamente flotante y un panel elástico en la parte posterior para un excelente ajuste anatómico. Con un nuevo diseño agresivo y atractivas combinaciones de colores, el GP Race incorpora una construcción de aramida de dos capas para mayor comodidad y protección.

  • Diseñado y desarrollado para un rendimiento optimizado para la mujer, el mono de carreras Alpinestars Stella GP Pro ofrece excelentes niveles de transpirabilidad y comodidad. Anatómicamente perfilado específicamente para la forma femenina, este traje multicapa cuenta con materiales de seguridad avanzados para una protección de transferencia de calor altamente efectiva. Desarrollado en Fórmula 1, WEC y NASCAR y probado por pilotos como Susie Wolff y Danica Patrick, este traje homologado FIA y SFI tiene insertos elásticos estratégicamente ubicados para una mayor libertad de movimiento y rendimiento.

  • Incorporando una nueva construcción de ensamblaje para mejorar los niveles de transpirabilidad y comodidad, el mono de carreras Alpinestars GP Pro anatómicamente optimizado y multicapa cuenta con materiales de seguridad avanzados que ofrecen una protección de transferencia de calor altamente efectiva. Con una gama de colores nuevos, este traje extremadamente ligero de homologación FIA y SFI, que ha sido desarrollado en Fórmula 1, WEC y NASCAR, tiene insertos elásticos estratégicamente colocados para una mayor libertad de movimiento y rendimiento.

  • Mono GP TECH Alpinestars

    1.269,95 €

    Con una nueva versión ajustada, Alpinestars GP Tech Suit sigue estableciendo el estándar de la industria, incorporando los últimos avances tecnológicos de los programas Alpinestars F1, WEC y NASCAR. Ultra ligero y cómodo con innovadores paneles elásticos para el codo y el brazo inferior, este traje de carreras homologado FIA y SFI ofrece un rendimiento insuperable, ajuste ergonómico y movimiento.

  • Diseñado para reducir el peso y minimizar la fatiga del conductor, el mono de carreras Alpinestars Super Tech Sup presenta una construcción totalmente flotante y un extenso panel elástico en la parte posterior para un ajuste excelente y anatómico. Ligero, ceñido y con una innovadora construcción de tres capas de fibras aramídicas y Nomex®, este traje cumple totalmente con los últimos estándares de homologación de la FIA.