Redstuff- Pastillas de freno EBC

Especialmente diseñadas para vehículos de alto rendimiento

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Formidable poder de frenado, garantizado por la serie cerámica 3000 C Redstuff ©, con un límite de aguante al calor más elevado que las Greenstuff ©.


Beneficios:

  • Alto efecto de frenada inicial.
  • Fuerte resistencia a fundirse bajo carga.
  • Totalmente resistente a la vibración del disco.
  • Residuo en las ruedas: Bajo
  • Con plantilla antiruido, biseladas(chaflan) y ranuradas.
  • Características del revestimiento EBC Brake-InTM coating
  • 90% calle 10% circuito
  • Coeficiente de fricción en frio hasta 300º 0.50µ
  • Coeficiente de fricción en caliente 300º- 700º 0.48µ



Hay DOS razones por las que a nuestros clientes les encanta Redstuff ©.

La primera es porque son las pastillas que tienen menos residuos de polvo, nos encontramos ante una reducción del 60-90% de polvo. Además de que los residuos son mínimos se limpian fácilmente simplemente con un poco de agua, ya que no contiene partículas de fibra de acero como pastillas de otras marcas de similares caracteristicas,especialmente recomendadas para coche automáticos que necesitan un uso de freno más continuado.

La segunda razón es que frenan muy bien desde el principio y mejoran cuando se van calentando.

Este material es un compuesto base de fibra aramidas mejorado con partículas de cerámica, este material está años luz de ventaja. Dura más, frena mejor y es más silencioso.

Siendo unas pastillas duras, el tiempo de fijación puede durar desde 275 km hasta los 1600 km así que los conductores deben ser pacientes hasta que las pastillas toman la forma del disco . Ésta es una auténtica pastilla impresionante para tramos rápidos y para un repetido frenado fuerte.

Emite mucho menos residuos de polvo que las pastillas semi-metálicas y han sido probadas para parar a un turismo, sedán o deportivo compacto 13 metros antes que las pastillas OEM a una velocidad de 160km/h.

Las características de EBC Brake-In surface coating hacen que se acondicione la superficie del disco y acelera la fijación de las pastillas.

El coeficiente de fricción es de 0.5 con el 50% de reducción de residuos de polvo aproximadamente.