MOTOR

Mejora el rendimiento de tu motor.

MOTOR

  • Un remplazo de filtro de aire K&N está diseñado para mejorar el desempeño de un vehículo, brindar excelente protección al motor y durar toda la vida de su auto, camioneta, motocicleta, ATV y más. Los filtros de aire K&N son fáciles de instalar y vienen libres de preocupaciones con la Garantía Limitada de Millón de Millas K&N®.

  • Los filtros de aceite K&N de automoción proporcionan altas velocidades de flujo al tiempo que proporciona una filtración excepcional. Caudales de alta filtro son especialmente importantes en los vehículos de competición, donde se utiliza aceite de mayor grado y el aceite se bombea mucho más rápido que en un vehículo estándar. Los filtros de aceite K&N de automoción están diseñados para manejar todos los grados de aceites de motor sintético, convencional y mezclado.

  • Los perfectos pliegues de las gasas de algodón que componen este filtro aseguran un aumento de entre 10% y 20% de la superficie para permitir una mejor circulación del aire en el motor. Green Filters cumple con las estrictas normas de fabricación EAQF y se ha convertido en el fabricante de filtros de aire de algodón más importante de toda Europa, avalada por importantes marcas del automovilismo como Citröen o Peugeot.


  • A diferencia de su competencia, Pipercross ha adoptado la tecnología de espuma de varias capas para sus filtros de aire en lugar de algodón o papel. ¿Por qué? Porque la espuma tiene una mayor capacidad de filtración sobre algodón o papel. En términos de uso de la carretera, esto significa que un filtro Pipercross fluirá más fuerte por más tiempo y mantendrá la producción máxima de potencia del vehículo sobre una contraparte de algodón o papel. Mientras que los filtros de algodón o papel comienzan a restringir el flujo de aire debido a que se estiran poco sobre un bastidor de alambre en forma de V, Pipercross con tecnología de capas múltiples seguirá funcionando.