ST XTA COILOVERS

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Para los que exigen el mejor rendimiento absoluto proponemos el coilover ST XTA. Se puede controlar perfectamente la respuesta de su vehículo usando la tecnología de amortiguación KW, con una copela de aluminio ajustable de montaje superior, para el ajuste de la caída y la inclinación!

 
     
 

Enfocado al rendimiento

 
   
 

Coilovers ST XTA cuentan con la tecnología de amortiguación KW que permite que la suspensión se haga, ya sea mas rígida o más suave, dependiendo de las condiciones de conducción. Este ajuste de amortiguación se realiza en el extremo superior de pistón cromado, que permite cambiar la configuración casi instantáneamente. Si se aumenta la fuerza de rebote, el coche va a conducir con aún mas la estabilidad de pista y balanceo más reducido. Si se reduce la fuerza de rebote, el coche se siente más cómodo cuando está en movimiento. Para un mayor rendimiento, el ST XTA cuenta con una copela superior ajustable de aluminio, que permite que la caída y la inclinación se ajusten en función de sus necesidades de conducción o la configuración del vehículo.

 
   
 

Ajuste de rebaje fácil

 
   
 

Al igual que todos los coilovers ST el ajuste de rebaje, se realiza a través de una rosca continua en la columna galvanizada. Esto permite rebajar el vehículo incluso cuando está instalado el kit, girando la tuerca de regulación más alta o más baja! NOTA: El Rebaje de cada vehículo, varía en gran medida con los coilovers ST XTA, debido al tipo de construcción de cada vehículo. Por ejemplo, los vehículos más antiguos como el Honda Civic (EJ9) se pueden rebajar entre 40-70 mm con coilovers ST XTA, mientras que los modelos más recientes, como el Audi S3 (8P) se pueden rebajar entre 10-40mm por ser mucho más bajos de fábrica.

 
   
 

Ingeniería KW: Exclusiva para ST suspensión

 
   
 

La alta calidad ST XTA coilover, se basa en el principio de amortiguación de doble tubo de baja fricción, en combinación con carcasas amortiguadores, resistentes a la presión. Fabricado directamente en KW, una guía monoblock y sellado hermético, reduce la fricción del amortiguador, así como la protección contra la corrosión y la suciedad. Cada columna galvanizada, esta sellada varias veces, para asegurar la máxima vida útil en todas las condiciones meteorológicas.

  • La tecnología de amortiguación más reciente para la máxima durabilidad.
  • Reducción de la fricción del sistema para el ajuste de amortiguación efectiva.
  • Rebaje individual dentro del rango de ajuste aprobado por el TÜV.
  • Eje delantero y trasero (cuando sea posible) con ajuste de rosca.
  • Coilover galvanizado y columnas con revestimento adicional de una protección contra la corrosión optimizada.
  • Solución completa con placa de muelle ajustable, sistema de muelles de carreras y protección contra el polvo.
  • Copelas superiores de aluminio ajustables (cuando sea posible)
  • Ajuste de caída.
  • Amortiguación regulable desde el exterior.