ST SUSPENSIONES DEPORTIVAS

SOLICITA PRESUPUESTO, ENVIANDO MARCA, MODELO Y AÑO DEL VEHÍCULO.

BONDSTICKERS@GMAIL.COM

Cantidad

La suspensión deportiva ST, es una manera fantástica de mejorar en gran medida, la dinámica de conducción de su vehículo sin irse a quiebra bancaria. ST suspensión deportiva utiliza amortiguadores de doble tubo con amortiguación de rebote / muelles, amortiguación y emparejados para ofrecer una experiencia de conducción mucho más deportiva.

 
     
 

Rendimiento y estilo

 
     
 

Dependiendo de la marca y el modelo del vehículo, los kits de suspensión deportiva ST pueden rebajar 20 mm en ambos ejes (VW Golf GTI) VII y sin embargo, para ciertos modelos hasta 60 mm es posible! Por favor, compruebe el nivel de rebaje que está disponible para su coche antes de pedir.

 
     
 

Configuración de la suspensión perfecta

 
     
 

Los kits de suspensión deportiva ST, cuentan con muelles y amortiguadores perfectamente adaptados, para asegurar el mejor manejo posible, una vez instalado. La configuración de la amortiguación pre-establecida no solo se fija por vehículo, sino también el nivel previsto de rebaje (por ejemplo, 20 mm o 30 mm). Cada kit cuenta con una baja fricción y la carcasa resistente a la presión con una guía monoblock de alta calidad y sellado, para una máxima durabilidad. Una vez instalado, usted puede esperar que su coche se maneje más ágil, con un menor balanceo de la carrocería en condiciones de conducción difíciles, por no hablar de un aspecto rebajado, más deportivo. Los Kits de suspensión deportiva ST, están diseñados para trabajar junto a los componentes OEM y están construidos con el estándar absolutamente más alto.

 
     
 

Calidad OEM

 
     
 

Cada kit de suspensión deportiva ST, está diseñado para cumplir con las normas TÜV alemanas, para ser utilizados, en una amplia gama de marcas de vehículos. Estos incluyen marcas alemanas como VW, BMW, Audi, así como varias marcas de nicho que incluyen Chrysler y Volvo. ST suspensión deportiva, está disponible para 30 marcas de vehículos en total.